Carrito
Ningún artículo añadido
Regala un cuento : Fotos de nuestros clientes

Fotos de nuestros clientes



Algunas personas que han comprado algún cuento personalizado con Regala un Cuento han querido enviarnos fotografías y comentarios, y contarnos lo mucho que les han gustado los cuentos.

En esta sección recopilaremos los testimonios, fotos y comentarios que más nos han gustado, tanto de Facebook, Twitter, o enviados directamente por e-mail.
"Este mensaje y fotografía nos la envío Catalina a través de Facebook: 'Hola soy Catalina hace unos dias por fin!! Llegaron nuestros libros, justo a tiempo. Tengo q deciros que la espera mereció la pena, nos ha encantado... a tod@s... "profe" niñ@s y padres. Gracias por vuestro trabajo.'".
Testimonio
"Sonia encargó un cuento para la profesora de su hija, y nos dejó este comentario: 'Emocionada de ver a su profe, a sus compis y a ella misma en el cuento que regalamos en la despedida de su tutora.' ".
Testimonio Testimonio Testimonio
"Erika nos envía una foto de su niño con su cuento personalizado de cumpleaños, ¡nos comenta que le ha encantado!".
Testimonio
Guadalupe, de Betera (Valencia), nos envío este e-mail tras recibir el cuento que encargó para la profe de su hija: "Me ha llegado hoy el cuento a tiempo para poder entregarlo el día que les pedí, ¡por lo que les doy mil gracias! ¡El resultado excelente! Enhorabuena porque es mucho más bonito de como lo esperaba... Me ha encantado... son ustedes muy profesionales y puntuales ....desde luego ya los he recomendado y volveré a comprar con ustedes... De nuevo gracias porque han hecho posible que la seño de mi hija, que es un verdadero encanto, tenga su regalo especial a tiempo".
Testimonio Testimonio
"Comentario de Sulita, acerca del cuento Mi Profesora: El cuento me pareció un regalo super bonito y original! :)".
Testimonio
"Ana nos envía esta foto por Facebook y comenta: El cuento más visto en mi casa con mucha diferencia. Es precioso!!".
Testimonio
"Cristina, de Oviedo, nos envía todos estos agradecimientos a través de Facebook: SOLO PUEDO DECIR IMPRESIONANTE TRABAJO. Mil gracias, de verdad a todos los que hacéis posible este proyecto... Sois geniales. Vuelvo a daros las gracias... y no me cansaré nunca porque os habéis portado genial.".
Testimonio
"Seth alucinando con el cuento de Pedro y El lobo con la foto de su yayo".
Testimonio
"Cuento Fantasía, Keyla en su 1er cumpleaños. Ahora tiene 3 y le sigue encantando verse de Princesa, hada... ".
Testimonio
Cristina (de Leganés, Madrid) encargó un cuento Mi Profe y nos dice: "Esta foto se hizo al darle el cuento a la profesora del cole, y cuando el resto de mamás lo estaban viendo. Lo que más le ha gustado a la maestra es el tipo tan estupendo que tiene en el cuento."
Testimonio
"Mical con el cuento, la mañana de su 1er cumpleaños, lo mira una y otra vez, le hace mucha gracia verse".
Testimonio
"Y aquí tenemos de nuevo a Mical unos años después. El día que cumplió 5 años también le regalaron otro cuento personalizado de cumpleaños. ¡Cómo ha crecido!".
Testimonio
"Noemí le regaló a su pequeña el cuento de Fantasía, y nos comenta: A mi hija le encantó.".
Testimonio
"Esta foto nos la envía Belén, y es de un cuento personalizado para el profesor de su hija. Nos dice que: es un recuerdo muy chulo para toda la clase. A nuestro profe le encantó!".
Testimonio
"Este pedido fue un cuento Mi Profesora enviado a Madrid. Clara, una de las mamás que compró el regalo, nos deja este comentario: Nos encantó a todos, pero sobre todo a la profe y a los pequeños. Seguramente volveremos a solicitar algún otro cuento".
Testimonio
"Emma nos envió esta foto y este comentario: Es el regalo de fin de curso que le hicimos al profesor de nuestros hijos, de primero de infantil y se quedó con la boca abierta de emoción cuando lo vio. Es un recuerdo muy bonito que podremos enseñarles a nuestros peques cuando sean mayores para que vean cómo eran con 3 añitos :)".
Testimonio
"Aquí están Luisa y Pilar, profesoras en una escuela infantil de Zaragoza, con sus cuentos personalizados como regalo de fin de curso. ¡Hasta lloraron de la emoción!".
Testimonio Testimonio
"¡La señorita Pilar de Zaragoza lloró de emoción al ver a sus últimos niños antes de jubilarse!".
Testimonio
"¡A Sele le ha encantado el cuentito que le han regalado por su 4º cumpleaños, lo ha leído mil veces!".
Testimonio