Cuento personalizado "Amigas para siempre"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • El regalo más bonito y especial que se puede entregar a una amiga.
  • Las páginas del cuento son rígidas y fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Se pueden añadir hasta 17 amigos extra. Todas saldrán el mismo número de veces en el cuento.
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Acaba de llegar. Es precioso, me encanta!!!! Muchas gracias y enhorabuena, lo haceis genial.

Emi (Madrid)

Ha quedado perfecto!! Un diez para el equipo de diseño. Me ha encantado. Estoy deseando tenerlos aquí para repartirlos entres las mamis y la profe. Les van a encantar. Muy buen trabajo. Están listos para imprimir. Muchas gracias por todo.

Gema (Madrid)

Buenos días!!! Sólo quería daros las gracias!!! Hemos recibido hoy mismo el cuento para el cumpleaños de papá que encargué hace sólo 4 días! Gracias por haber tardado tan poquito y hacernoslo llegar para el mismo día del cumpleaños de papá, ha sido toda una sorpresa!!! Mil gracias!!!

Lorena (Valencia)

Descripción

Cuento con fotos de amigas

Si buscas sorprender con un regalo muy especial, opta por nuestro cuento personalizado de fotos para amigas. Está completamente personalizado con las caras de todos los amigos y amigas de la protagonista y en él se hablan de los valores de la amistad: fidelidad, honestidad, unión y apoyo en los momentos más complicados.

Está disponible en castellano e inglés y puedes escoger si prefieres el modelo estándar (tapa fina) o Luxe (tapa acolchada). Además puedes decidir el número de amigas que aparecen en el cuento con un máximo de 17. Todas saldrán el mismo número de veces a lo largo del cuento. Las páginas del interior son rígidas y fabricadas en papel fotográfico brillo con un excelente acabado.

Es un regalo ideal para regalar a una amiga que se va a casar, en su cumpleaños o, simplemente, porque sí, siempre es un buen momento para hacer un detalle especial. Está pensado para ser un regalo realizado entre varias personas, por lo que el coste por cada una resulta más barato. Además puedes solicitar copias del cuento a precios muy económicos, consúltanos.

Productos relacionados