Cuento personalizado "Amigos"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Las páginas del cuento son rígidas y fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Se pueden añadir un máximo de 17 amigos.
  • Todos saldrán el mismo número de veces en el cuento.
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Nosotros se lo regalamos el sábado a nuestra profe y le súper encantó!!!

Ana (Pontevedra)

Ya tengo mi cuento del Abuelo! Me encanta! Muchas gracias!

Raquel (Alicante)

Solo decirles que nuestra profe lloró de la emoción y nosotros con ella. Nunca habían visto un regalo tan original y tan bonito. Gracias por vuestra dedicación y decirles que nuestro libro llegó hasta Gran Canaria.

Dunia (Burgos)

Descripción

Cuento con fotos para amigos

Si estás buscando un regalo especial y emotivo con el que sorprender a tu mejor amigo, nuestro cuento personalizado para amigos es justo lo que necesitas. Está pensado como regalo de despedida de soltero, si se va a vivir a otro país, ha conseguido algo importante o, simplemente, porque te apetece sorprenderle, cualquier momento es bueno.

Solo tienes que facilitarnos su fotografía, nombre y una dedicatoria. También se pueden añadir más amigos, con un máximo de 17. Todos ellos saldrán el mismo número de veces a lo largo del cuento. Está disponible tanto en castellano como en inglés, así podrás elegir el que mejor se adapte a lo que estés buscando.

Puedes escoger el modelo estándar (tapa fina) o Luxe (tapa acolchada), con un acabado muy profesional. Las páginas del interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.

En este cuento, se ensalzan los valores de la amistad: fidelidad, honestidad, apoyo en los momentos difíciles y la unión que tienen. Está pensado para ser regalo entre varias personas, por lo que el coste por cada amigo que regala es muy económico. Se pueden solicitar copias del cuento a precios muy económicos, ¡consúltanos!

Productos relacionados