Cuento personalizado "Crea tu historia"

Desde 26.55 26,55 € 29,50 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Diseña desde cero, personalizando todos los textos e imágenes.
  • Diseño disponible en 3 combinaciones de colores: multicolor, tonos azules, y tonos rojos.
  • Las páginas del cuento son rígidas, y fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

quiero dejaros una reseña y no sé cómo. Solo quería reconocer el gran trabajo que habéis hecho, con sumo cuidado y cariño, eso se nota. Estamos encantadas con el cuento para nuestra profe, ha quedado mil veces mejor de lo que nos imaginamos! Además agradecer todo el esfuerzo que habéis hecho para que nos llegue a tiempo, con tan poco margen! de verdad, sois geniales. Muy recomendable tanto el trabajo como la implicación. Gracias

Javier (Murcia)

Los dos cuentos personalizados que recibí estuvieron geniales y a las niñas les encantaron.

Natalia (Sevilla)

muchas gracias por vuestro servicio, ya me ha llegado el cuento!! Y es estupendo, ha quedado fenomenal!! Desde luego que os recomendaré!

Sandra (Valencia)

Descripción

Protagoniza tu propia historia

Deja volar tu imaginación y crea tu cuento desde cero con tus fotografías y textos favoritos. En pocos pasos, conseguirás hacer tu propio cuento personalizado y obtener el modelo más original y exclusivo, pues no habrá otro igual en tiendas.

Primero escoge el formato del cuento: estándar (tapa fina) o luxe (tapa acolchada). Está disponible en tres combinaciones de colores: multicolor, tonos azules o tonos rojos. Solo tienes que escoger el que más te guste y comienza ahora sí la personalización. En total, son 18 páginas en las que puedes subir una imagen en cada una junto al texto correspondiente.

La portada y contraportada también se personalizan con los textos que tú desees, porque no le falta detalle. En su interior, las páginas son rígidas y están fabricadas en papel fotográfico brillo. Empieza a crear tu historia y guarda haz un recuerdo para toda la vida.

Productos relacionados