Cuento personalizado Fantasía

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, y  fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Portugués, Francés.
Opiniones
Google Reviews

Precioso trabajo! Ha quedado perfecto el acabado y las fotos. Sois estupendos!!! Gracias.

Elena (Granada)

Estimado departamento,me pongo en contacto con ustedes para comunicarle que el pedido que les hice ha sido todo un éxito,un regalo súper original. Muchísimas gracias por su servicio. Habrá más encargos.

Laura (Madrid)

AYYY,,,, ¡¡¡ QUE GRANDES SOIS !!!.. ya lo tengooooo... muchísimas muchísimas graciass... estoy super feliz... ha quedado genial... ¡¡¡mil gracias de verdad !!... no sera la única vez que trabaje con vosotros. me encantan vuestros detalles... ¡¡¡ de nuevo millones de gracias !!!

Susana (Alicante)

Descripción

El cuento ideal para los peques

Si quieres que tus niños empiecen a coger el gusto a los libros, hazlo cuanto antes. Empieza por cuentos personalizados, que puedes adaptar con sus fotografías y conseguir un modelo diferente. Nuestro cuento de fantasía es perfecto para los más pequeños. Mayoritariamente, solo contiene imágenes, por lo que es el modelo ideal si todavía no han aprendido a leer.

En él, la protagonista podrá verse de hada, princesa, sirenita o bailarina, entre otras. Dispones de dos modelos a elegir: estándar (de tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada). Las páginas son rígidas y fabricadas en papel fotográfico con brillo. Está disponible en cuatro idiomas diferentes: castellano, inglés, portugués y francés. Obtiene un regalo único y muy especial.

Productos relacionados