Cuento personalizado "Mi Abuela"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto de la abuela en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Elige tamaño 15x15cm. o 20x20 cm.
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Hola! Nada, sólo decir que me ha llegado el libro y es una pasada! No pensé que quedaría tan bonito, incluso mejor de lo que se ve! Gracias por esmeraros y por hacer de este regalo un bonito momento! Gracias!

Betsy (Salamanca)

Muchisimas gracias por todo, nos ha encantado y a la profe también.

Vanessa (Barcelona)

Acabo de recibir hoy 2 cuentos de super hermano mayor y me han encantado. Gracias por meter a los 3 hermanos en cada cuento... han quedado preciosos. Les van a encantar. De hecho, vamos a hacer uno para la profe de mi hijo en breve y también haré para mis sobrinos. Muchíiisimas gracias por todo.

Araceli (Madrid)

Descripción

Sorprende a tu abuela

El cuento de la abuela es el mejor regalo si buscas sorprenderle y sacarle una sonrisa de oreja a oreja. Este cuento muestra de una forma tierna y divertidas las actividades y gustos de algunas abuelas con la particularidad de que, gracias a la personalización, la convertirás en la auténtica protagonista.

Facílitanos su foto, nombre y los textos que quieras incluir en él. Puedes elegir desde el idioma (castellano, inglés, portugués o francés) hasta el acabado de la tapa (fina o acolchada). Las páginas de su interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo con un acabado exclusivo y muy profesional.

Es un regalo ideal en cumpleaños, en el Día de los Abuelos o para anunciarle de una forma diferente y divertida que va a ser abuela. Sorpréndela con este cuento porque es un detalle inolvidable para toda la vida.

Productos relacionados