Cuento personalizado "Mi Abuela"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto de la abuela en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Elige tamaño 15x15cm. o 20x20 cm.
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

He hecho 2 cuentos, uno para la profe del cole de mi hijo que mola un montón y otro para la boda de mi hermana personalizando el texto y las fotos y les ha encantado a ellos y al resto de asistentes, todo el mundo nos ha dicho que ha sido súper original y el día de mañana, cuando tengan hijos, podrán leerles el cuento de su historia de amor para dormirles. Muchísimas gracias por todo.

Burgui (Madrid)

Solo quería daros las gracias. Me ha llegado hoy el libro justo a tiempo para regalárselo mañana por nuestro aniversario de bodas. Y por cierto esta genial :) ¡Muchas gracias!

Maqueli (Valladolid)

Hola, daros las gracias porque el libro de mi profe mola un montón ha sido un éxito. Ha encantado a mamás y a la profesora.

María José (Alicante)

Descripción

Sorprende a tu abuela

El cuento de la abuela es el mejor regalo si buscas sorprenderle y sacarle una sonrisa de oreja a oreja. Este cuento muestra de una forma tierna y divertidas las actividades y gustos de algunas abuelas con la particularidad de que, gracias a la personalización, la convertirás en la auténtica protagonista.

Facílitanos su foto, nombre y los textos que quieras incluir en él. Puedes elegir desde el idioma (castellano, inglés, portugués o francés) hasta el acabado de la tapa (fina o acolchada). Las páginas de su interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo con un acabado exclusivo y muy profesional.

Es un regalo ideal en cumpleaños, en el Día de los Abuelos o para anunciarle de una forma diferente y divertida que va a ser abuela. Sorpréndela con este cuento porque es un detalle inolvidable para toda la vida.

Productos relacionados