Cuento personalizado "Mi Abuelo"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del abuelo en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Elige tamaño 15x15cm. o 20x20 cm.
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Ha quedado precioso y todos los padres están encantados. ¡Muchas gracias por su tiempo y comprensión!

Ruth (Madrid)

Es un regalo muy original con unos acabados excelentes , nos ha gustado mucho y a la seño más ... Sois unos grandes profesionales.

Maite (Madrid)

Acabo de recibir hoy 2 cuentos de super hermano mayor y me han encantado. Gracias por meter a los 3 hermanos en cada cuento... han quedado preciosos. Les van a encantar. De hecho, vamos a hacer uno para la profe de mi hijo en breve y también haré para mis sobrinos. Muchíiisimas gracias por todo.

Araceli (Madrid)

Descripción

Sorprende a tu abuelo

Si buscas cuentos personalizados para regalar a abuelos, estás en el lugar indicado. Este modelo pertenece a la colección de “Mi Familia” y en él se muestran, de una forma tierna, las actividades y gustos de todo tipo de abuelos. Pero lo que sin duda le hace auténtico es la personalización, porque conseguirás hacerle protagonista.

Solo tienes que facilitarnos su fotografía, nombre y textos que quieras incluir en él. Además está disponible con tapa fina o Luxe (gruesa acolchada). También puedes escoger el idioma: castellano, inglés, portugués o francés. Como ves, no le falta detalle y conseguirás crear un regalo emotivo y exclusivo.

Las páginas de su interior son rígidas y están fabricadas en papel fotográfico brillo con un acabado muy profesional. Es un regalo ideal en fechas como el Día de los Abuelos o en su cumpleaños, pero también para anunciar la feliz noticia de la llegada de un bebé a la familia.

Productos relacionados