Cuento personalizado "Mi Abuelo"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del abuelo en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Elige tamaño 15x15cm. o 20x20 cm.
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Estamos deseando ver el del profe de nuestros peques... Qué nervios y que gran trabajo hacéis, ENHORABUENA.

Cristina (Asturias)

Acabamos de recibir los dos cuentos. ¡Son maravillosos! Hugo está loco de contento. Muchísimas gracias por todo. Por vuestra atención porque ha sido excelente, ya no se puede pedir más y por vuestro cariño y dedicación, porque da gusto encontrar a gente como vosotros. Gracias a todo el equipo.

Mayte (Alicante)

Os quiero felicitar, me ha encantado el cuento para mi amor, ha llegado super rápido, os recomendaré al 100%, MIL GRACIAS.

Sensi (Sevilla)

Descripción

Sorprende a tu abuelo

Si buscas cuentos personalizados para regalar a abuelos, estás en el lugar indicado. Este modelo pertenece a la colección de “Mi Familia” y en él se muestran, de una forma tierna, las actividades y gustos de todo tipo de abuelos. Pero lo que sin duda le hace auténtico es la personalización, porque conseguirás hacerle protagonista.

Solo tienes que facilitarnos su fotografía, nombre y textos que quieras incluir en él. Además está disponible con tapa fina o Luxe (gruesa acolchada). También puedes escoger el idioma: castellano, inglés, portugués o francés. Como ves, no le falta detalle y conseguirás crear un regalo emotivo y exclusivo.

Las páginas de su interior son rígidas y están fabricadas en papel fotográfico brillo con un acabado muy profesional. Es un regalo ideal en fechas como el Día de los Abuelos o en su cumpleaños, pero también para anunciar la feliz noticia de la llegada de un bebé a la familia.

Productos relacionados