Cuento personalizado "Mi Papá"

Desde 26.55 26,55 € 29,50 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del papá en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Elige tamaño 15x15cm. o 20x20 cm.
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Estimado departamento,me pongo en contacto con ustedes para comunicarle que el pedido que les hice ha sido todo un éxito,un regalo súper original. Muchísimas gracias por su servicio. Habrá más encargos.

Laura (Madrid)

Hola! Nada, sólo decir que me ha llegado el libro y es una pasada! No pensé que quedaría tan bonito, incluso mejor de lo que se ve! Gracias por esmeraros y por hacer de este regalo un bonito momento! Gracias!

Betsy (Salamanca)

Que detalle más bonito, mi peque y sus compis se lo dieron ayer a su profesora y le encantó. Es un bonito recuerdo para siempre.

Ana (Orense)

Descripción

Cuentos para papás

El cuento de "mi papá" corresponde a la colección de cuentos personalizados "Mi Familia". Este cuento, muestra de una forma tierna los actividades y gustos de los papás con la foto del papá como protagonista. Ideal para contar a los niños antes de ir a dormir.

Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Portugués, Francés.

Cuentos personalizados Día del Padre

Puedes regalar este cuento en cualquier ocasión. Por ejemplo, cuando un hombre se convierte en papá por primera vez. Es un cuento muy emotivo que reforzará su sentimiento paternal y su amor hacia su peque.

Pero además es un regalo estrella para el 19 de marzo, y es que este cuento Día del Padre es un detalle perfecto para regalar a cualquier papá con niños pequeños en este día tan especial.

Así que ya sabes: olvida las camisas o perfumes. Haz un regalo bonito y personal. Regala un libro personalizado Día del Padre.

Productos relacionados