Cuento personalizado de Navidad

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Portugués, Francés.
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Buenas tardes, el motivo de este correo es agradeceros vuestra atención y servicio, he recibido mi cuento esta mañana ( super pronto, cosa que me ha maravillado ) y cuando he abierto el paquete y he visto el resultado....no tengo palabras, me ha encantado, bueno nos ha encantado a todos ( pues se lo he enseñado a toda la familia ) así que estoy segura de que a la destinataria le va a encantar. Muchísimas gracias, sois los mejores.

Susana (Burgos)

Estamos deseando ver el del profe de nuestros peques... Qué nervios y que gran trabajo hacéis, ENHORABUENA.

Cristina (Asturias)

Ya ha llegado la Navidad gracias a Regala Un Cuento Un cuento sobre la Navidad personalizado. ¡¡¡Es muy mono!!! ????

Lydia (Zaragoza)

Descripción

Cuento personalizado navideño

La Navidad es una época preciosa en la que entregas regalos a las personas que más quieres. Si buscas hacer un regalo diferente para peques con el que llegar al corazón, nuestros cuentos personalizados navideños con foto son perfectos para ello.

Solo tienes que seguir unos pequeños pasos para obtener tu propio cuento. Primero debes escoger el formato: estándar (tapa fina) o luxe (tapa acolchada), además del tamaño. Después pon el nombre del niño o niña en cuestión y facilítanos una fotografía de este. Por último, solo queda añadir una pequeña dedicatoria.

Las páginas son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo, así resulta más fácil pasar cada página. Además está disponible en cuatro idiomas diferentes: castellano, inglés, portugués y francés. Escoge el que mejor se adapte a lo que busques y sorprende esta Navidad con este supercuento infantil navideño.

Productos relacionados