Cuento personalizado "Nuestro Amor es..."

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con vuestras fotos en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, y  fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Portugués, Francés.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Un millonísimo de gracias... Estamos deseando ver la cara del profe... No se lo espera y va a ser muy emocionante la recogida de notas con esta gran sorpresa. Sois grandes, muy grandes y os debemos una... Gracias en nombre de las 25 familias. Un besazo.

Cristina (Asturias)

Recomendable 100% Mi experiencia es muy favorable, necesitaba recibirlo hoy para graduación de mi hijo y sus compañeros para dárselo a la profe y aun haciendo el pedido muy fuera de tiempo hicieron todo lo posible y me llegó, miman los detalles pq si consideran que una foto no es válida te avisa. Y lo más importante le encantó.

Ana (Orense)

Ya tengo el cuento, es chulísimo. Muchas gracias por todo. En nada pediré las copias que seguro que lo quiere más de una familia. Gracias.

Cristina (Valencia)

Descripción

El cuento más romántico para parejas

Siempre es un buen momento para demostrar a tu pareja cuánto le quieres. El cuento “Nuestro amor es…” es un regalo muy romántico y entrañable para esas ocasiones tan especiales como aniversarios, San Valentín o cumpleaños, entre otras.

Solo tienes que seguir unos pasos y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad y conseguir así el cuento más emotivo. Primero debes escoger el modelo que quieras: estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada). Todas las páginas son rígidas y están fabricadas en papel fotográfico brillo con un acabado increíble.

Tras elegir el modelo, facilítanos los nombres, fotografías y textos que quieres incluir en él. Por último, escoge el idioma en el que quieras el cuento, pues está disponible en diversos idiomas: castellano, inglés, portugués y francés. ¡Y listo! Nosotros nos encargaremos del resto del proceso y de hacerte llegar un regalo para toda la vida. Sorprende a tu pareja ya de la forma más especial.

Productos relacionados