Cuento personalizado "Nuestro amor es..." Vintage

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con vuestras fotos en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, y fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Portugués, Francés.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Ha quedado genial es muy bonito, le va a encantar y emocionar. Muchísimas Gracias por la eficacia, amabilidad y rapidez. Un cordial Saludo.

Fanny (Huesca)

Os escribo para daros las gracias porque el cuento ha llegado a tiempo para la profe y nos ha encantado sobre todo a ella que se ha emocionado un montón. Gracias por haber hecho todo lo posible para que llegará a tiempo.

Lourdes (Ciudad Real)

Ha quedado perfecto!! Un diez para el equipo de diseño. Me ha encantado. Estoy deseando tenerlos aquí para repartirlos entres las mamis y la profe. Les van a encantar. Muy buen trabajo. Están listos para imprimir. Muchas gracias por todo.

Gema (Madrid)

Descripción

Cuento vintage parejas

Lo vintage está de moda, por eso hemos creado el mejor cuento personalizado vintage para parejas. Solo tienes que facilitarnos tus fotos, los nombres y una dedicatoria para que tu pareja se derrita al entregarle este cuento tan exclusivo.

Está disponible en diferentes idiomas: castellano, inglés, portugués y francés. Así como en dos modelos distintos: estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada). Escojas el modelo que escojas tiene un acabado muy profesional con el que conseguirás sorprender en las ocasiones más especiales.

Por su diseño y su gama de colores, este cuento permite usar fotos antiguas en blanco y negro, pues quedarán perfectamente integradas en él. Es un diseño con un toque nostálgico y romántico ideal como regalo en aniversarios y en Bodas de Oro o Plata. Sorprende a tu pareja con un regalo para toda la vida.

Productos relacionados