Cuento personalizado "El Paje" / "La niña de las flores"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Para las niñas y niños que, en las bodas, se ocupan de llevar las flores, las arras, o los anillos de los novios.
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Acabamos de recibir los dos cuentos. ¡Son maravillosos! Hugo está loco de contento. Muchísimas gracias por todo. Por vuestra atención porque ha sido excelente, ya no se puede pedir más y por vuestro cariño y dedicación, porque da gusto encontrar a gente como vosotros. Gracias a todo el equipo.

Mayte (Alicante)

¡Mil gracias! Una vez que acabe el pedido si puedo poner alguna recomendación en algún sitio no dudéis en decírmelo porque realmente estoy encantada con la atención.

Noemí (Madrid)

Aprovecho para felicitaros por vuestro gran trabajo! El cuento ha quedado perfecto y además ha llegado a tiempo para el cumpleaños. No cabe duda de que repetiré con vosotros! :)

Berta (Orense)

Descripción

Cuentos para niños bodas

En las bodas, los niños y niñas tienen una función muy importante: llevar las flores, la entrega de las arras o de los anillos a los novios. Hemos creado este cuento personalizado para niños de boda con el que agradecer a los peques que también serán protagonistas y formarán parte de ese momento mágico.

Son cuentos como detalle de boda para ellos y, de esta forma, recordarán ese día tan importante del que formaron parte. Además de escoger el modelo que quieras, también puedes escoger si prefieres el estándar (tapa fina) o el Luxe (tapa acolchada). Ambos tienen un acabado muy profesional y será un recuerdo para toda la vida.

Solo tienes que facilitarnos la fotografía del peque, los nombres y una corta dedicatoria, nosotros nos encargaremos del resto. Las páginas de su interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo. Crea el modelo más exclusivo y sorprende al peque con este detalle tan especial.

Productos relacionados