Cuento personalizado "Pedro y el Lobo"

Desde 26.55 26,55 € 29,50 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Varios idiomas disponibles.
Opiniones
Google Reviews

quiero dejaros una reseña y no sé cómo. Solo quería reconocer el gran trabajo que habéis hecho, con sumo cuidado y cariño, eso se nota. Estamos encantadas con el cuento para nuestra profe, ha quedado mil veces mejor de lo que nos imaginamos! Además agradecer todo el esfuerzo que habéis hecho para que nos llegue a tiempo, con tan poco margen! de verdad, sois geniales. Muy recomendable tanto el trabajo como la implicación. Gracias

Javier (Murcia)

Acabo de recibir el cuento "Mi papá" y es perfecto! muchas gracias.

Lorena (Barcelona)

Muchas gracias, la verdad que estoy encantada con esta web y sobre todo por la profesionalidad de su personal, la rapidez en la contestación de los e-mails, vuestra atención.... Seguid en esta línea.

María Luisa (Ciudad Real)

Descripción

Un cuento tradicional imprescindible

Seguro que conoces la historia de “Pedro y el Lobo”. Un relato tradicional infantil que enseña a los niños la importancia de no mentir y tratar con respeto a los demás. Este cuento es muy popular porque su morela es importante enseñarla a los niños desde pequeños. Ahora puedes hacer tu propio cuento personalizado con esta historia.

Tan solo tienes que aportar una fotografía del niño o niña que quieras que aparezca como protagonista de la historia e insertar su nombre. Dispones de dos modelos para elegir en cuanto a tamaño, tú eliges cuál es el que mejor se adapta a lo que estés buscando. Además está disponible en cuatro idiomas: castellano, francés, inglés y portugués.

Productos relacionados