Cuento personalizado "Pedro y el Lobo"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Varios idiomas disponibles.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hoy he recibido el cuento personalizado "Nuestro Amor es..." Nos ha encantado. ¡Está fenomenal! Enhorabuena a la diseñadora. Gracias.

Begoña (Zaragoza)

Os quiero felicitar, me ha encantado el cuento para mi amor, ha llegado super rápido, os recomendaré al 100%, MIL GRACIAS.

Sensi (Sevilla)

Ya he recibido las copias del libro, todo bien. Para finalizar solo agradeceros lo fácil que me lo habéis puesto todo y que os haré toda la propaganda posible. Gracias por todo.

Mar (Barcelona)

Descripción

Un cuento tradicional imprescindible

Seguro que conoces la historia de “Pedro y el Lobo”. Un relato tradicional infantil que enseña a los niños la importancia de no mentir y tratar con respeto a los demás. Este cuento es muy popular porque su morela es importante enseñarla a los niños desde pequeños. Ahora puedes hacer tu propio cuento personalizado con esta historia.

Tan solo tienes que aportar una fotografía del niño o niña que quieras que aparezca como protagonista de la historia e insertar su nombre. Dispones de dos modelos para elegir en cuanto a tamaño, tú eliges cuál es el que mejor se adapta a lo que estés buscando. Además está disponible en cuatro idiomas: castellano, francés, inglés y portugués.

Productos relacionados