Cuento personalizado "Pedro y el Lobo"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Varios idiomas disponibles.
Opiniones
Google Reviews

Quería dar las gracias porque he recibido el pedido al tiempo gracias por el esfuerzo para que este a tiempo, lo recomiendo 100% gracias.

Ruth (Sevilla)

Acabamos de recibir los dos cuentos. ¡Son maravillosos! Hugo está loco de contento. Muchísimas gracias por todo. Por vuestra atención porque ha sido excelente, ya no se puede pedir más y por vuestro cariño y dedicación, porque da gusto encontrar a gente como vosotros. Gracias a todo el equipo.

Mayte (Alicante)

Muchiiiiiiiisimas gracias por responder tan pronto todas las dudas y darnos tranquilidad, a todas nos gustó mucho así que repetiremos. ¡Mil Gracias!.

Eva (Pontevedra)

Descripción

Un cuento tradicional imprescindible

Seguro que conoces la historia de “Pedro y el Lobo”. Un relato tradicional infantil que enseña a los niños la importancia de no mentir y tratar con respeto a los demás. Este cuento es muy popular porque su morela es importante enseñarla a los niños desde pequeños. Ahora puedes hacer tu propio cuento personalizado con esta historia.

Tan solo tienes que aportar una fotografía del niño o niña que quieras que aparezca como protagonista de la historia e insertar su nombre. Dispones de dos modelos para elegir en cuanto a tamaño, tú eliges cuál es el que mejor se adapta a lo que estés buscando. Además está disponible en cuatro idiomas: castellano, francés, inglés y portugués.

Productos relacionados