Cuento personalizado "El Príncipe / Princesa Valiente"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Una historia mágica y de fantasía.
  • Elige 1 ó 2 protagonistas. Saldrá su foto en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

A nuestro profe le ha encantado. ¡No lo había visto nunca!

Belén (Zaragoza)

muchas gracias por vuestro servicio, ya me ha llegado el cuento!! Y es estupendo, ha quedado fenomenal!! Desde luego que os recomendaré!

Sandra (Valencia)

Acabo de recibir mi pedido el cuento "Alonso y los Fresneda", estoy encantada, ha quedado precioso, estoy segura de que a los demás les va a encantar también. Quiero felicitarles por su trabajo, profesionalidad y rapidez. Y sobre todo por el trato amable, directo y conciso, con el que me han atendido. Estoy segura de que en el futuro haré más cosas con Uds. Yo lo estoy recomendando a mis familiares y amigos. Ha sido un placer trabajar con Uds. Reciban un cordial saludo de Ana "la yaya"

Ana (Madrid)

Descripción

Cuentos personalizados de princesas y príncipes

Convierte a tu peque en el príncipe o princesa que siempre ha soñado con nuestros cuentos personalizados infantiles. Nuestro cuento es una historia llena de fantasía con dragones, castillos, hadas madrinas y bosques encantados. Es ideal para despertar su imaginación e introducirles poco a poco en el hábito de la lectura.

Puedes escoger entre uno o dos protagonistas, su foto saldrá en cada página, tú decides. Las páginas del interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo con un gran acabado. Gracias a ello, los peques podrán pasar fácilmente las hojas. También puedes elegir si prefieres el modelo estándar, con la tapa fina, o el Luxe, de tapa acolchada.

Es un regalo ideal en cualquier ocasión, pero especialmente en cumpleaños o Navidad, entre otras fechas. Si les gustan las historias de aventuras, este cuento se convertirá en un detalle inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

DEMO PRINCESA | DEMO PRÍNCIPE

Productos relacionados