Cuento personalizado "Quiero ser"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, y  fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Portugués, Francés.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Antes que todo para comentarles a todo el equipo que han trabajado en el álbum, que no hay nada mas agradable que ver la sonrisa y la alegría que sienten los niños al dar el regalo a la maestra y que se emocione tanto al verlo.. es un muy bonito detalle.

Gladys (Huesca)

Solo quería daros las gracias. Me ha llegado hoy el libro justo a tiempo para regalárselo mañana por nuestro aniversario de bodas. Y por cierto esta genial :) ¡Muchas gracias!

Maqueli (Valladolid)

Buenas tardes, el motivo de este correo es agradeceros vuestra atención y servicio, he recibido mi cuento esta mañana ( super pronto, cosa que me ha maravillado ) y cuando he abierto el paquete y he visto el resultado....no tengo palabras, me ha encantado, bueno nos ha encantado a todos ( pues se lo he enseñado a toda la familia ) así que estoy segura de que a la destinataria le va a encantar. Muchísimas gracias, sois los mejores.

Susana (Burgos)

Descripción

¿Qué quieres ser de mayor?

Una de las preguntas más frecuentes a niños es sobre qué quieren ser en un futuro. En nuestros cuentos personalizados “quiero ser”, pueden verse en distintas profesiones como policía, veterinario, médico o artista, entre otras.

Dispones de dos tamaños de cuento para elegir y también modelos diferentes en función a su tapa: estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada). Las páginas del cuento con fotos son rígidas y están fabricadas en papel fotográfico brillo. Solo nos tienes que facilitar su foto, nosotros haremos el resto.

Este cuento está disponible en varios idiomas: castellano, inglés, portugués y francés, y es ideal como regalo para niños y niñas.

Productos relacionados