Cuento personalizado "Quiero ser"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, y  fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Portugués, Francés.
Opiniones
Google Reviews

Buenas tardes, ya le entregamos el libro al profe y le ha encantado, muchísimas gracias por conseguir que lo recibiera después de los problemas que he tenido con las fotos. Gracias de corazón.

Elvira (Badajoz)

Ya me llegó el libro, todo perfecto. Gracias por informarme en todo momento, soy muy impaciente jeje.

María (Pontevedra)

Solo decirles que nuestra profe lloró de la emoción y nosotros con ella. Nunca habían visto un regalo tan original y tan bonito. Gracias por vuestra dedicación y decirles que nuestro libro llegó hasta Gran Canaria.

Dunia (Burgos)

Descripción

¿Qué quieres ser de mayor?

Una de las preguntas más frecuentes a niños es sobre qué quieren ser en un futuro. En nuestros cuentos personalizados “quiero ser”, pueden verse en distintas profesiones como policía, veterinario, médico o artista, entre otras.

Dispones de dos tamaños de cuento para elegir y también modelos diferentes en función a su tapa: estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada). Las páginas del cuento con fotos son rígidas y están fabricadas en papel fotográfico brillo. Solo nos tienes que facilitar su foto, nosotros haremos el resto.

Este cuento está disponible en varios idiomas: castellano, inglés, portugués y francés, y es ideal como regalo para niños y niñas.

Productos relacionados