Cuento personalizado "Súper Hermano/a mayor"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Incluye medalla de Súper Hermano/a mayor.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Ha quedado genial es muy bonito, le va a encantar y emocionar. Muchísimas Gracias por la eficacia, amabilidad y rapidez. Un cordial Saludo.

Fanny (Huesca)

gracias nos ha llegado el cuento, es precioso!! nos ha emocionado!!! sois geniales!!!

Margarita (Islas Baleares)

Acabo de recibir mi pedido el cuento "Alonso y los Fresneda", estoy encantada, ha quedado precioso, estoy segura de que a los demás les va a encantar también. Quiero felicitarles por su trabajo, profesionalidad y rapidez. Y sobre todo por el trato amable, directo y conciso, con el que me han atendido. Estoy segura de que en el futuro haré más cosas con Uds. Yo lo estoy recomendando a mis familiares y amigos. Ha sido un placer trabajar con Uds. Reciban un cordial saludo de Ana "la yaya"

Ana (Madrid)

Descripción

Cuentos para niños hermanito nuevo

Convertirse en una super hermana/o mayor es toda una responsabilidad. Hemos creado este cuento personalizado que podrás regalar a un hermano mayor y comunicarle así la feliz noticia. De una forma muy emotiva, se enseña al peque lo importante que va a ser su nuevo papel en la familia, pues va a tener un hermano pequeño al que va a tener que cuidar y querer mucho.

Solo tienes que facilitarnos fotos, nombres y la dedicatoria que quieras, nosotros nos encargaremos del resto para conseguir el modelo más exclusivo y especial. Además incluye una medalla de superhermano/a que podrá lucir dónde y cuándo quiera.

Está disponible en dos idiomas diferentes: castellano e inglés y puedes escoger entre el modelo estándar (tapa fina) o Luxe (tapa acolchada). Las páginas del interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo dándole así un gran acabado. Empieza a crear tu cuento y haz que se sienta importante.

Productos relacionados