Cuento personalizado "Súper Hermano/a mayor"

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Incluye medalla de Súper Hermano/a mayor.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Agradeceros la eficacia en enviarnos el cuento lo antes posible, lo recogí el martes a primera hora de la mañana y llego a tiempo, gracias

Marian (Cuenca)

Solo decirles que nuestra profe lloró de la emoción y nosotros con ella. Nunca habían visto un regalo tan original y tan bonito. Gracias por vuestra dedicación y decirles que nuestro libro llegó hasta Gran Canaria.

Dunia (Burgos)

He hecho 2 cuentos, uno para la profe del cole de mi hijo que mola un montón y otro para la boda de mi hermana personalizando el texto y las fotos y les ha encantado a ellos y al resto de asistentes, todo el mundo nos ha dicho que ha sido súper original y el día de mañana, cuando tengan hijos, podrán leerles el cuento de su historia de amor para dormirles. Muchísimas gracias por todo.

Burgui (Madrid)

Descripción

Cuentos para niños hermanito nuevo

Convertirse en una super hermana/o mayor es toda una responsabilidad. Hemos creado este cuento personalizado que podrás regalar a un hermano mayor y comunicarle así la feliz noticia. De una forma muy emotiva, se enseña al peque lo importante que va a ser su nuevo papel en la familia, pues va a tener un hermano pequeño al que va a tener que cuidar y querer mucho.

Solo tienes que facilitarnos fotos, nombres y la dedicatoria que quieras, nosotros nos encargaremos del resto para conseguir el modelo más exclusivo y especial. Además incluye una medalla de superhermano/a que podrá lucir dónde y cuándo quiera.

Está disponible en dos idiomas diferentes: castellano e inglés y puedes escoger entre el modelo estándar (tapa fina) o Luxe (tapa acolchada). Las páginas del interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo dándole así un gran acabado. Empieza a crear tu cuento y haz que se sienta importante.

Productos relacionados