Cuento personalizado "Super primo/a"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Incluye medalla "Súper Primo".
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Buenos días!!! Sólo quería daros las gracias!!! Hemos recibido hoy mismo el cuento para el cumpleaños de papá que encargué hace sólo 4 días! Gracias por haber tardado tan poquito y hacernoslo llegar para el mismo día del cumpleaños de papá, ha sido toda una sorpresa!!! Mil gracias!!!

Lorena (Valencia)

Buenas tardes, ya le entregamos el libro al profe y le ha encantado, muchísimas gracias por conseguir que lo recibiera después de los problemas que he tenido con las fotos. Gracias de corazón.

Elvira (Badajoz)

Acabo de recibir el cuento y bueno!! estamos alucinadas...PRECIOSO! Enhorabuena, porque sabemos que la va a emocionar muchísimo ;) EN breve nos pondremos de acuerdo con las copias y me volveré a poner en contacto con vosotros para haceros el pedido. El detalle del imán... Gracias!! es precioso ;) Os recomendaremos seguro!

María (Madrid)

Descripción

Cuento con fotos para primos

Cuando se es pequeño, además de los amigos de clase, los primos y primas pueden convertirse en los mejores amigos, en verdaderos compañeros de aventura. Por eso, hemos creado nuestro cuento personalizado con fotos para primos/as.

En pocos cómodos pasos, conseguirás crear un cuento exclusivo en el que hacerle protagonista. Además incluye una medalla de “super primo/a” para que pueda lucirlo en las comidas familiares o donde quiera.

Solo tienes que facilitarnos la fotografía del protagonista, el nombre y una dedicatoria que le dará un toque personal único. Además puedes escoger entre el modelo de tapa fina o tapa gruesa acolchada, con un acabado increíble.

Las páginas de su interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo. Es un regalo ideal en cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial, porque es un detalle para toda la vida.

Productos relacionados