Cuento personalizado "Super primo/a"

Desde 26.55 26,55 € 29,50 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Incluye medalla "Súper Primo".
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Ya me llegó el libro, todo perfecto. Gracias por informarme en todo momento, soy muy impaciente jeje.

María (Pontevedra)

quiero dejaros una reseña y no sé cómo. Solo quería reconocer el gran trabajo que habéis hecho, con sumo cuidado y cariño, eso se nota. Estamos encantadas con el cuento para nuestra profe, ha quedado mil veces mejor de lo que nos imaginamos! Además agradecer todo el esfuerzo que habéis hecho para que nos llegue a tiempo, con tan poco margen! de verdad, sois geniales. Muy recomendable tanto el trabajo como la implicación. Gracias

Javier (Murcia)

muchas gracias por vuestro servicio, ya me ha llegado el cuento!! Y es estupendo, ha quedado fenomenal!! Desde luego que os recomendaré!

Sandra (Valencia)

Descripción

Cuento con fotos para primos

Cuando se es pequeño, además de los amigos de clase, los primos y primas pueden convertirse en los mejores amigos, en verdaderos compañeros de aventura. Por eso, hemos creado nuestro cuento personalizado con fotos para primos/as.

En pocos cómodos pasos, conseguirás crear un cuento exclusivo en el que hacerle protagonista. Además incluye una medalla de “super primo/a” para que pueda lucirlo en las comidas familiares o donde quiera.

Solo tienes que facilitarnos la fotografía del protagonista, el nombre y una dedicatoria que le dará un toque personal único. Además puedes escoger entre el modelo de tapa fina o tapa gruesa acolchada, con un acabado increíble.

Las páginas de su interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo. Es un regalo ideal en cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial, porque es un detalle para toda la vida.

Productos relacionados