Cuento personalizado "Super primo/a"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Incluye medalla "Súper Primo".
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo!! Pedido recibido hoy ?! Estamos más que felices ??. Os agradecemos por vuestra atención y rapidez! Felicitaciones por el trabajo , profesionalidad y por el trato tan amable con el que nos atendieron !! Ha sido un placer! Muchas gracias ???

Andrea (Madrid)

Acabo de recibir el cuento y bueno!! estamos alucinadas...PRECIOSO! Enhorabuena, porque sabemos que la va a emocionar muchísimo ;) EN breve nos pondremos de acuerdo con las copias y me volveré a poner en contacto con vosotros para haceros el pedido. El detalle del imán... Gracias!! es precioso ;) Os recomendaremos seguro!

María (Madrid)

¡¡¡Nosotros le hemos regalado uno a la profe Eva y le súper encantó!!! Encargamos 17 copias y los niños están encantados con nuestro libro.

Ana (Pontevedra)

Descripción

Cuento con fotos para primos

Cuando se es pequeño, además de los amigos de clase, los primos y primas pueden convertirse en los mejores amigos, en verdaderos compañeros de aventura. Por eso, hemos creado nuestro cuento personalizado con fotos para primos/as.

En pocos cómodos pasos, conseguirás crear un cuento exclusivo en el que hacerle protagonista. Además incluye una medalla de “super primo/a” para que pueda lucirlo en las comidas familiares o donde quiera.

Solo tienes que facilitarnos la fotografía del protagonista, el nombre y una dedicatoria que le dará un toque personal único. Además puedes escoger entre el modelo de tapa fina o tapa gruesa acolchada, con un acabado increíble.

Las páginas de su interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo. Es un regalo ideal en cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial, porque es un detalle para toda la vida.

Productos relacionados