Cuento personalizado "Súper tío/a"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con la foto del protagonista en cada página.
  • Incluye medalla "Súper Tío/a".
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Buenas tardes, ya le entregamos el libro al profe y le ha encantado, muchísimas gracias por conseguir que lo recibiera después de los problemas que he tenido con las fotos. Gracias de corazón.

Elvira (Badajoz)

Estimado departamento,me pongo en contacto con ustedes para comunicarle que el pedido que les hice ha sido todo un éxito,un regalo súper original. Muchísimas gracias por su servicio. Habrá más encargos.

Laura (Madrid)

Un millonísimo de gracias... Estamos deseando ver la cara del profe... No se lo espera y va a ser muy emocionante la recogida de notas con esta gran sorpresa. Sois grandes, muy grandes y os debemos una... Gracias en nombre de las 25 familias. Un besazo.

Cristina (Asturias)

Descripción

Cuentos con fotos para super tíos/as

Encontrar el regalo perfecto, a veces puede llegar a ser complicado. Sin embargo, nosotros tenemos una idea infalible: ¡cuentos personalizados! Este, en especial, está pensado para los tíos y tías más divertidos, y en él se agradece el papel tan fundamental que cumple en la familia.

El cuento personalizado para tíos incluye también una medalla con la que “coronarle” y así poder lucirlo en las reuniones familiares. Está disponible tanto en castellano como en inglés, y puedes escoger los acabados del cuento: estándar (tapa fina) o Luxe (tapa acolchada).

Las páginas de su interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo con un acabado muy profesional. Es un regalo para toda la vida y con el que conseguirás emocionarle de verdad. También puede ser una buena forma de comunicar la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Productos relacionados