Cuento personalizado "Ya tienes..."

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Válido para cualquier edad y género,
  • Crea un álbum de fotos como recuerdo de los últimos meses o años.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, y fabricadas en papel fotográfico brillo.
Opiniones
Google Reviews

Un millonísimo de gracias... Estamos deseando ver la cara del profe... No se lo espera y va a ser muy emocionante la recogida de notas con esta gran sorpresa. Sois grandes, muy grandes y os debemos una... Gracias en nombre de las 25 familias. Un besazo.

Cristina (Asturias)

Lo acabo de recibir, ha quedado precioso, muchas gracias por la rapidez.

Almudena (Madrid)

¡Muchísimas gracias Elisabeth! ¡Eres una artista! Me ha encantado :)

Nuria (Barcelona)

Descripción

Cuento personalizado de cumpleaños

Nuestro cuento personalizado con fotos de cumpleaños es ideal como regalo para adultos y niños. Da igual la edad que tengas, porque siempre hace ilusión recibir un detalle hecho y pensado totalmente en ti.

Este cuento lo puedes crear con tus fotos y textos favoritos, nosotros nos encargaremos de imprimirlo a todo color y conseguir un acabado perfecto. Puedes escoger el modelo estándar (tapa fina) o Luxe (tapa acolchada), tú decides cuál es la mejor opción. Además las páginas del interior son rígidas, fabricadas en papel fotográfico brillo.

En él, puedes añadir tus recuerdos más importantes hasta ese día. Además, al final, hay una página con una dedicatoria y una imagen de las personas que hacen el regalo, por lo que resulta muy completo. Empieza a crear el tuyo y sorprende con el regalo más emotivo para cumpleaños.

DEMOS: Infantil | Adulto

Productos relacionados