Cuento personalizado "Ya tienes 1 añito"

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Álbum del bebé con la foto de cada mes durante el primer año.
  • Elige modelo Estándar (tapa fina) o Luxe (tapa gruesa acolchada).
  • Las páginas del cuento son rígidas, y fabricadas en papel fotográfico brillo.
  • Idiomas disponibles: Castellano, Inglés.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

100x100 recomendado, encantada con vuestro trabajo y rapidez.

Tania (La Coruña)

ESPECTACULAR !!!!Muchísimas gracias, mi hija ha quedado encantada. Gran calidad del cuento, así como la entrega, que ha sido rapidísima antes de lo previsto, ya que se lo pedí como un gran favor por la urgencia que tenía y han cumplido totalmente. RECOMENDABLES 100%, repetiré sin dudarlo !!!! Así da gusto :-)

José Manuel (Valencia)

He hecho 2 cuentos, uno para la profe del cole de mi hijo que mola un montón y otro para la boda de mi hermana personalizando el texto y las fotos y les ha encantado a ellos y al resto de asistentes, todo el mundo nos ha dicho que ha sido súper original y el día de mañana, cuando tengan hijos, podrán leerles el cuento de su historia de amor para dormirles. Muchísimas gracias por todo.

Burgui (Madrid)

Descripción

Cuento de cumpleaños bebé

El primer año en la vida de un bebé pasa tan rápido y crece tan deprisa. Es un año inolvidable en el que ves cómo va aprendiendo cosas poquito a poco. Este cuento personalizado de cumpleaños para bebés es ideal para regalar en su primer cumpleaños.

Se trata de un cuento que puedes personalizar cada uno de sus primeros meses añadiendo una fotografía y un pequeño texto en el que contar su evolución. También hay una página para poner una foto de una ecografía y de la mamá embarazada. Es un regalo muy especial y emotivo con el que podrá descubrir de más mayor cómo era de bebé.

Está disponible en dos idiomas diferentes: castellano o inglés. Además puedes escoger entre el modelo de tapa fina o el de tapa acolchada, tú decides cuál prefieres. El acabado es muy profesional, por lo que es un detalle que gustará con total seguridad.

Productos relacionados