Delantal profesiones personalizado

id: {{ design_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Cubre espalda y parte delantera del cuerpo.
  • Confección propia. Personalizable por delante y detrás.
  • Regalo popular para profesoras y educadores.
  • También conocido como estola o bata.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Estimado departamento,me pongo en contacto con ustedes para comunicarle que el pedido que les hice ha sido todo un éxito,un regalo súper original. Muchísimas gracias por su servicio. Habrá más encargos.

Laura (Madrid)

Ha quedado precioso y todos los padres están encantados. ¡Muchas gracias por su tiempo y comprensión!

Ruth (Madrid)

Ha quedado genial es muy bonito, le va a encantar y emocionar. Muchísimas Gracias por la eficacia, amabilidad y rapidez. Un cordial Saludo.

Fanny (Huesca)

Descripción

Delantales personalizados para profesiones

Este tipo de delantales tienen mucho éxito como regalo para profesionales de distintos oficios: profesoras, peluqueros, pescadería y carnicería, jardineros... y por supuesto, cocineros y cocineras, como no. Al fin y al cabo, es un delantal de cocina, así que para un chef también es un regalo perfecto.

Su principal característica y lo que le hace especial es que es un delantal que cubre la parte delantera del cuerpo y la espalda. Es decir, es una especie de peto - camiseta, para cubrir bien el cuerpo por delante y por detrás. Esto lo diferencia de los delantales tradicionales que solo cubren la parte delantera, y por detrás solo tienen la cuerda para atar a la espalda.

Estos delantales son personalizables por delante y por detrás: así la personalización es completa y puedes crear un delantal totalmente a tu gusto. Puedes personalizar con fotos, nombre, una fecha, un texto o frase, imágenes, logotipos, etc.

Delantales profesoras

Este delantal es un regalo muy popular para quien busca delantales personalizados para profesoras. Disponemos de varios diseños relacionados con educadores, maestros y profesoras. Se suele regalar en el final de curso, de parte de todos los alumnos. Por supuesto, sirve para muchos otros oficios y profesiones, pero sin duda un diseño tipo delantal profesora es de lo más solicitado.

Otras denominaciones

Este delantal por delante y por detrás, unido por los tirantes, también se le conoce como estola de maestra o profesora; así que si buscas estolas personalizadas, este es el producto que necesitas.

También puede considerarse como una bata personalizada, ya no solo para educadoras, si no para terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, encargados de fruterías o panaderías, peluqueras, y cualquier trabajo donde puede ser habitual mancharse.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO

Productos relacionados