Diplomas personalizados enmarcados

id: {{ design_article_id }}

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Impresión sobre papel fotográfico 300 gr.
  • Con marco negro de madera.
  • Incluye soporte para colgar.
  • Varias plantillas gratis para elegir.
Opiniones
Google Reviews

Quería agradecerles el trabajo realizado. Los libros son precioso y de una calidad increíble. Muchas gracias por conseguir que llegasen a tiempo

Cruz (Madrid)

ESPECTACULAR !!!!Muchísimas gracias, mi hija ha quedado encantada. Gran calidad del cuento, así como la entrega, que ha sido rapidísima antes de lo previsto, ya que se lo pedí como un gran favor por la urgencia que tenía y han cumplido totalmente. RECOMENDABLES 100%, repetiré sin dudarlo !!!! Así da gusto :-)

José Manuel (Valencia)

Buenas tardes, el motivo de este correo es agradeceros vuestra atención y servicio, he recibido mi cuento esta mañana ( super pronto, cosa que me ha maravillado ) y cuando he abierto el paquete y he visto el resultado....no tengo palabras, me ha encantado, bueno nos ha encantado a todos ( pues se lo he enseñado a toda la familia ) así que estoy segura de que a la destinataria le va a encantar. Muchísimas gracias, sois los mejores.

Susana (Burgos)

Descripción

Diplomas enmarcados personalizables

Nuestros diplomas personalizados son un regalo original para muchas ocasiones distintas.

Estos diplomas se realizan imprimiendo tu diseño sobre papel fotográfico 300 gr. Llevan un marco de madera de color negro, dando un resultado final muy elegante.

Puedes personalizar tu diploma desde cero o elegir una de nuestras plantillas. Incluye soporte para colgar.

Algunas de las ideas más habituales en los diplomas para regalar son:

Diplomas para niños

Los diplomas para niños se solicitan mucho en diversas ocasiones. Suelen ser diseños más coloridos y alegres, y en el texto se puede hacer referencia a que ha terminado su etapa de infantil o primaria con éxito, o por haber terminado un proyecto en concreto. Los niños estarán encantados con este reconocimiento y seguro que quieren colgarlo en su habitación.

Diploma al mejor padre

Es un regalo estrella en el Día del Padre, sobre todo cuando son los primeros años de paternidad y los niños son pequeños. Elige uno de nuestros divertidos diseños y crea un diploma personalizado para padres.

Por supuesto también puedes hacer otros para el Día de la Madre, como reconocimiento a la mejor madre del mundo.

Diploma ratoncito Pérez

En España es una tradición: cuando a un niño se le cae un diente de leche, se deja debajo de la almohada para que por la noche el ratoncito Pérez lo cambie por una moneda.

Para celebrar la caída del primer diente de leche, muchos papás regalan un diploma a sus peques conmemorando este día especial.

Diploma al mejor novio

Un regalo muy popular en San Valentín es un diploma al mejor novio, que exprese cuánto le quieres. Por supuesto tiene que ser un diploma que tenga unos cuantos corazones, muy romántico.

Otras utilidades habituales son las de los diplomas de fin de curso o los diplomas de agradecimiento por cualquier motivo. Y otras ideas originales como los diploma para mi mejor amiga o para otras personas importantes para ti.

Productos relacionados