Formas de pago | Regala un Cuento
HOY descuento -10%. Código: MAY19RUC (válido hasta 31/05/2019)

  Formas de pago


Para pagar tu pedido, dispones de tres opciones:

Tarjeta

Es la forma más rápida, cómoda y segura. Los datos no son almacenados y se usan sólo para enviarlos a la pasarela de pago de forma segura gracias al certificado digital y a la encriptación de datos. Acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Si tienes problemas al realizar un pago por este medio, te aconsejamos que leas la sección de "me falla al pagar con tarjeta".

Paypal

Paypal es un método de pagos muy popular para las compras online usado en todo el mundo. Se puede usar como pasarela tanto si estás registrado una cuenta Paypal, o como una pasarela de pago simple, introduciendo los datos de tu tarjeta.

Transferencia bancaria

Al terminar tu pedido verás en pantalla y recibirás un email con las instrucciones. Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Empezaremos a fabricar el pedido tras la confirmación del pago. Recuerda que las transferencias pueden tardar 2-3 días hábiles en recibirse y los ingresos al menos 24 h. (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante siete días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.


Realiza la transferencia con exactitud, ya que es un proceso automatizado, y un error de importe u ortográfico al poner la referencia del pedido en el concepto (o no poner referencia), puede ocasionar retrasos a la hora de validar el pago.