Carrito
Ningún artículo añadido
Regala un cuento : Opiniones

Opiniones de nuestros clientes



A menudo recibimos comentarios de nuestros clientes por E-mail, Chat, Facebook, Twitter y mensajes desde el formulario de contacto de nuestra web.

Os mostramos algunos de nuestros comentarios preferidos:



Quote
Pulsa para ampliar

Me ha encantado!!!, mucho mejor de lo que pensaba y ha llegado super rápido. Sin duda repetiré. Lo recomiendo.

Mar (Madrid)

Quote

Les estoy muy agradecida por la rapidez en preparar el cuento y enviarlo, llegó el jueves y me encanta como ha quedado, está fenomenal. En breve es el cumpleaños de la abuela y pienso hacerle uno también.

Susana (Santa Ponsa, Islas Baleares)

Quote

Hola, solo escribía para daros las gracias. Me ha encantado, ha superado con creces mis expectativas!!!!! Además rapidísimo, sin ningún problema, facilísimo!! Mi más sincera enhorabuena por el trabajo tan maravilloso que hacéis!!

Maria Jose (Crevillent, Alicante)

Quote

Hola! Nada, sólo decir que me ha llegado el libro y es una pasada! No pensé que quedaría tan bonito, incluso mejor de lo que se ve! Gracias por esmeraros y por hacer de este regalo un bonito momento! Gracias!

Betsy (Salamanca)

Quote

Os quiero felicitar, me ha encantado el cuento para mi amor, ha llegado super rápido, os recomendaré al 100%, MIL GRACIAS.

Sensi (Sevilla)

Quote

He recibido el cuento a tiempo y estoy súper contenta con el resultado. Os agradezco muchísimo la eficacia que habéis demostrado tanto en la elaboración, como en la gestión del pedido. Habéis superado con creces mis expectativas. ¡Gracias de nuevo!.

Estela (Madrid)

Quote

Nos acaba de llegar el cuento para nuestro jefe y nos hemos "muerto" de la risa jajajaja. Está chulísimo, de verdad. Nos ha encantado. Mil gracias por vuestra ayuda y profesionalidad.

Carmen (Huelva)

Quote

Solo quiero deciros que muchas gracias por todo. Que sois estupendo, que entregáis los cuentos con muchísima puntualidad. Los libros han sido un existo las profesoras encantadas y las mamis también con las copias. De nuevo muchísimas gracias. Un besito para todo ese gran equipo y buen verano.

Silvia (Málaga)

Quote
Pulsa para ampliar

Acabo de recibir mi pedido y es perfecto y precioso.

Ruth (Zaragoza)

Quote
Pulsa para ampliar

Muchísimas gracias!!!!sois increíbles ha sido una gran sorpresa. La profesora ha quedado emocionada con el cuento tan maravilloso. Mil gracias.

Gema (Rivas-Vaciamadrid, Madrid)

Quote

Muchísimas gracias por todo sois fantásticos y tenéis un gran equipo espero trabajar con vosotros muchas veces.

Montserrat (Mondoñedo, Lugo)

Quote

Los cuentos han quedado preciosos y el regalo ha sido un éxito. Desde luego cuentan con un cliente para futuras ocasiones. Muchas gracias.

Rubén (Torrejón de Ardoz, Madrid)

Quote

Buenas tardes, ya le entregamos el libro al profe y le ha encantado, muchísimas gracias por conseguir que lo recibiera después de los problemas que he tenido con las fotos. Gracias de corazón.

Elvira (Calamonte, Badajoz)

Quote
Pulsa para ampliar

La profe se emocionó y la encantó . Solo x eso ha merecido la pena la espera y el trabajo de juntar todo. Gracias de nuevo. Un saludo.

Laura (Alcalá de Henares, Madrid)

Quote

Quería dar las gracias porque he recibido el pedido al tiempo gracias por el esfuerzo para que este a tiempo, lo recomiendo 100% gracias.

Ruth (Sevilla)

Quote
Pulsa para ampliar

Aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo!! Pedido recibido hoy ?! Estamos más que felices ??. Os agradecemos por vuestra atención y rapidez! Felicitaciones por el trabajo , profesionalidad y por el trato tan amable con el que nos atendieron !! Ha sido un placer! Muchas gracias ???

Andrea (Madrid)

Quote

Solo queria decirles que ya hemos recibido el cuento y nos ha encantado y también darle las gracias.

Mónica (El Arenal-Llucmajor, Baleares)

Quote

Muchas gracias¡ más que perfecto¡¡¡ gracias a todo el equipo. Y disculpad los quebraderos de cabeza que os he dado para que entrara todo lo que poner (soy una madre pesada). Ya lo he recibido. A mi me encanta y espero que a las otras 22 tambien. Besos.

Esther (Majadahonda, Madrid)

Quote

Buenos días!!! Sólo quería daros las gracias!!! Hemos recibido hoy mismo el cuento para el cumpleaños de papá que encargué hace sólo 4 días! Gracias por haber tardado tan poquito y hacernoslo llegar para el mismo día del cumpleaños de papá, ha sido toda una sorpresa!!! Mil gracias!!!

Lorena (Valencia)

Quote

Buenos días! Solamente era para agradecer el trabajo realizado. Me llegó el cuento súper rápido y quedó precioso. mil gracias!!!!! Ya compré varios y seguiré haciéndolo. Un saludo ;)

Aroa (Vigo, Pontevedra)

Quote
Pulsa para ampliar

Emocionado con su libro #puroamor #diadelpadre

Margarita (La Ñora, Murcia)

Quote

Acabo de recibir mi pedido el cuento "Alonso y los Fresneda", estoy encantada, ha quedado precioso, estoy segura de que a los demás les va a encantar también. Quiero felicitarles por su trabajo, profesionalidad y rapidez. Y sobre todo por el trato amable, directo y conciso, con el que me han atendido. Estoy segura de que en el futuro haré más cosas con Uds. Yo lo estoy recomendando a mis familiares y amigos. Ha sido un placer trabajar con Uds. Reciban un cordial saludo de Ana "la yaya"

Ana (Arganda del Rey, Madrid)

Quote
Pulsa para ampliar

Ya tengo mi cuento del Abuelo! Me encanta! Muchas gracias!

Raquel (Monforte del Cid, Alicante)

Quote

Acabo de recibir el cuento "Mi papá" y es perfecto! muchas gracias.

Lorena (Barcelona)

Quote

Muchas gracias ha quedado muy chulo.

Sandra (El Catllar, Tarragona)

Quote

Buenas tardes, el motivo de este correo es agradeceros vuestra atención y servicio, he recibido mi cuento esta mañana ( super pronto, cosa que me ha maravillado ) y cuando he abierto el paquete y he visto el resultado....no tengo palabras, me ha encantado, bueno nos ha encantado a todos ( pues se lo he enseñado a toda la familia ) así que estoy segura de que a la destinataria le va a encantar. Muchísimas gracias, sois los mejores.

Susana (Quintanilla Vivar, Burgos)

Quote

Hola, hoy he recibido mi pedido y os quiero decir que estoy muy contenta, por todo, la rapidez, la terminación, y sobre todo porque sois una empresa seria y responsable, eso es importante valorarlo. Un beso

Lourdes (Armilla, Granada)

Quote
Pulsa para ampliar

Ya ha llegado la Navidad gracias a Regala Un Cuento Un cuento sobre la Navidad personalizado. ¡¡¡Es muy mono!!! ????

Lydia (Zaragoza)

Quote

Aprovecho para felicitaros por vuestro gran trabajo! El cuento ha quedado perfecto y además ha llegado a tiempo para el cumpleaños. No cabe duda de que repetiré con vosotros! :)

Berta (Orense)

Quote

Acaba de llegar. Es precioso, me encanta!!!! Muchas gracias y enhorabuena, lo haceis genial.

Emi (Alcalá de Henares, Madrid)

Quote

Lo acabo de recibir, ha quedado precioso, muchas gracias por la rapidez.

Almudena (Leganés, Madrid)

Quote

Hoy he recibido el cuento personalizado "Nuestro Amor es..." Nos ha encantado. ¡Está fenomenal! Enhorabuena a la diseñadora. Gracias.

Begoña (Zaragoza)

Quote

Aprovecho para felicitarle por su trabajo, es precioso, ya he recomendado a varias personas que visiten su web, muchas gracias!!!

María (Orihuela, Alicante)

Quote

¡Estamos encantadas con el cuento! Gracias por hacer que llegara a tiempo!! Los profesores se emocionaron al verlo, les encantó. Un trabajo de 10! Gracias a todos!!!! Ahora pediremos copias para todos los papis q quieren q son bastantes. Un abrazo

Nagore (Benalmádena, Málaga)

Quote

Un millonísimo de gracias... Estamos deseando ver la cara del profe... No se lo espera y va a ser muy emocionante la recogida de notas con esta gran sorpresa. Sois grandes, muy grandes y os debemos una... Gracias en nombre de las 25 familias. Un besazo.

Cristina (Oviedo, Asturias)

Quote

Hola, daros las gracias porque el libro de mi profe mola un montón ha sido un éxito. Ha encantado a mamás y a la profesora.

María José (Elche, Alicante)

Quote
Pulsa para ampliar

Solo decirles que nuestra profe lloró de la emoción y nosotros con ella. Nunca habían visto un regalo tan original y tan bonito. Gracias por vuestra dedicación y decirles que nuestro libro llegó hasta Gran Canaria.

Dunia (Burgos)

Quote

Estimado departamento,me pongo en contacto con ustedes para comunicarle que el pedido que les hice ha sido todo un éxito,un regalo súper original. Muchísimas gracias por su servicio. Habrá más encargos.

Laura (Madrid)

Quote
Pulsa para ampliar

Estamos deseando ver el del profe de nuestros peques... Qué nervios y que gran trabajo hacéis, ENHORABUENA.

Cristina (Oviedo, Asturias)

Quote
Pulsa para ampliar

Encantados con nuestros cuentos para profes. Les encantó muchísimo. Gracias por vuestro trabajo. Además rapido en la entrega ;)

Raquel (Boadilla del Monte, Madrid)

Quote

Os escribo para daros las gracias porque el cuento ha llegado a tiempo para la profe y nos ha encantado sobre todo a ella que se ha emocionado un montón. Gracias por haber hecho todo lo posible para que llegará a tiempo.

Lourdes (Puerto Llano, Ciudad Real)

Quote

AYYY,,,, ¡¡¡ QUE GRANDES SOIS !!!.. ya lo tengooooo... muchísimas muchísimas graciass... estoy super feliz... ha quedado genial... ¡¡¡mil gracias de verdad !!... no sera la única vez que trabaje con vosotros. me encantan vuestros detalles... ¡¡¡ de nuevo millones de gracias !!!

Susana (Villena, Alicante)

Quote

Gracias sois estupendos ha gustado muchissimooo, ha llegado a tiempo, buen trabajo.

Ángela (Doña Mencía, Córdoba)

Quote

Encargo recibido. Muchísimas gracias. Son preciosos. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Sonia (Lugo)

Quote

Acabo de recibir el libro. ¡Es monísimo!. ¡Muchísimas gracias!

Rebeca (Yecla, Murcia)

Quote

¡¡Ya lo tengo en casa!! ¡Gracias por todo, me ha encantado!

María José (Mairena del Aljarafe, Sevilla)

Quote

¡Ya lo he recibo y ha quedado precioso! Muchas gracias.

Marisol (Getafe, Madrid)

Quote

Hola equipo... decir que estamos supercontentas por el resultado, ya os diré si le gustará a la profe. Enhorabuena equipo. Gracias... felicidades.

Merche (Badalona, Barcelona)

Quote
Pulsa para ampliar

Esta tarde recibí mi pedido ,y estoy encantada con el cuento,y los padres también, algunos hasta han llorado de la emoción. A nuestro profe seguro le va a encantar,muchas gracias por el estupendo trabajo y por la rapidez.

Virginia (San Luis de Sabinillas, Málaga)

Quote
Pulsa para ampliar

Yo recibí mi pedido y encantada con vuestro trabajo, todos los detalles y rapidez. Seguro que a nuestro profe le encantará.

Dunia (Burgos)

Quote

Ha quedado precioso y todos los padres están encantados. ¡Muchas gracias por su tiempo y comprensión!

Ruth (Villaviciosa de Odón, Madrid)

Quote

Acabo de recibir hoy 2 cuentos de super hermano mayor y me han encantado. Gracias por meter a los 3 hermanos en cada cuento... han quedado preciosos. Les van a encantar. De hecho, vamos a hacer uno para la profe de mi hijo en breve y también haré para mis sobrinos. Muchíiisimas gracias por todo.

Araceli (Madrid)

Quote

Ya compramos un cuento de profesora el curso pasado y quedó precioso. Lo mejor fue la cara de la seño... fue muy emocionante, por eso este año hemos vuelto a repetir, porque sabemos que acertamos seguro.

Patricia (Granada)

Quote

Ha quedado perfecto!! Un diez para el equipo de diseño. Me ha encantado. Estoy deseando tenerlos aquí para repartirlos entres las mamis y la profe. Les van a encantar. Muy buen trabajo. Están listos para imprimir. Muchas gracias por todo.

Gema (Arganda del Rey, Madrid)

Quote

He recibido el cuento. ¡Muy bonito, nos ha gustado mucho como ha quedado!.

María (Valdilecha, Madrid)

Quote

¡Muchísimas gracias Elisabeth! ¡Eres una artista! Me ha encantado :)

Nuria (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Quote

A nuestro profe le ha encantado. ¡No lo había visto nunca!

Belén (Zaragoza)

Quote

Ya me llegó el libro, todo perfecto. Gracias por informarme en todo momento, soy muy impaciente jeje.

María (Pontevedra)

Quote

Muchiiiiiiiisimas gracias por responder tan pronto todas las dudas y darnos tranquilidad, a todas nos gustó mucho así que repetiremos. ¡Mil Gracias!.

Eva (Pontevedra)

Quote

¡¡¡Nosotros le hemos regalado uno a la profe Eva y le súper encantó!!! Encargamos 17 copias y los niños están encantados con nuestro libro.

Ana (Vigo, Pontevedra)

Quote

¡Muchas gracias por el esfuerzo! El cuento llegó a tiempo y ha sido un triunfazo.

Ana (Málaga)

Quote

A la profe de mi niña le ha encantado, dice que ha sido muy original, muchas gracias a todo el equipo porque ha llegado a tiempo. Gracias.

Beatriz (Sevilla)

Quote

Ya he recibido las copias del libro, todo bien. Para finalizar solo agradeceros lo fácil que me lo habéis puesto todo y que os haré toda la propaganda posible. Gracias por todo.

Mar (Abrera, Barcelona)

Quote

¡Ya tenemos en casa el cuento personalizado! Nos ha llegado super rápido y es precioso, muchas gracias :)

Erika (Valencia)

Quote

Acabo de recibir el cuento que pedí y es mucho más bonito de lo que imaginaba. Gracias por todo

Silvia ()

Quote
Pulsa para ampliar

Nosotros se lo regalamos el sábado a nuestra profe y le súper encantó!!!

Ana (Cuntis, Pontevedra)

Quote

Muchas gracias, la verdad que estoy encantada con esta web y sobre todo por la profesionalidad de su personal, la rapidez en la contestación de los e-mails, vuestra atención.... Seguid en esta línea.

María Luisa (Valdepeñas, Ciudad Real)

Quote

Los dos cuentos personalizados que recibí estuvieron geniales y a las niñas les encantaron.

Natalia (Alcalá de Guadaira, Sevilla)